banner app interiorPNG


Atlético enfrentará a Platense y buscará despedirse de su gente con una victoria

Deportes 02 de diciembre de 2018 Por
El último partido del año en Rafaela comenzará a las 19, con el arbitraje de Carlos Reyna. El "Chocho" Llop realizará cuatro cambios respecto al equipo que viene de perder con Almagro. Sumate a la previa de Radio ADN desde las 17.
Atletico
Atletico

El ascenso directo a la Superliga le está quedando lejos a la “Crema” y para acercarse a los puestos de arriba deberá, en primer término, sumar los seis puntos que le quedan por disputar en este 2018; y así dejar encendida la ilusión de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional.

También suman vital importancia estos últimos dos compromisos porque son los que podrían definir si Atlético de Rafaela se mete o no en la próxima edición de la Copa Argentina (clasifican los 12 primeros de la tabla al finalizar esta primera parte del año). Hoy, ocupando el décimo puesto, depende de sí mismo. 

Este domingo, a las 19:05, Atlético de Rafaela recibirá a Platense, quien llega en alza, con cinco partidos invicto y 17 puntos en la tabla, posición que lo coloca en la pelea por el mismo objetivo que el conjunto de nuestra ciudad. 

El entrenador Juan Manuel Llop dispondrá de cuatro modificaciones en relación al once inicial que viene de caer ante Almagro en Villa Raffo. Se darán los retornos de Enzo Copetti, Ezequiel Montagna y Angelo Martino; mientras que Facundo Soloa será titular por primera vez en el torneo (su último partido como titular fue en el 0-2 vs Quilmes del torneo pasado, el 16 de abril de este año). 

Todas las variantes son por rendimiento/tácticas y los que salen son: Gastón Suso, Lucas Quiróz, Gabriel Ramírez y Matías Quiroga. A excepción del “Gato” y el “Torito”, el resto estará en el banco de relevos junto a Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Mauro Marconato, Enzo Gaggi y Maximiliano Casa.

El rival, Platense, viene de vencer 2-1 a Olimpo y mantiene un invicto de cinco cotejos sin perder con tres triunfos y dos empates. Su DT, Fernando Ruiz, no confirmó el once inicial y viajaron 19 futbolistas sin Ezequiel Gallegos y Ramiro Cáseres. 


Formaciones

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Gianfranco Ferrero; Facundo Soloa y Agustín Nadruz; Ezequiel Montagna, Marco Borgnino y Angelo Martino; Mauro Albertengo. DT:Juan Manuel Llop.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti y Juan Infante; Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Gianluca Pugliesse y Elías Borrego; Daniel Vega y José Vizcarra o Marcelo Vega. DT: Fernando Ruíz.

Detalles

Estadio: Monumental de barrio Alberdi.

Arbitro: Pablo Giménez.

Asistentes: Mariano Ruás y Raúl Tello.

Cuarto árbitro: Carlos Boxler Reyna. 

Fuente: La Opinión

Te puede interesar