banner app interiorPNG


Llop: "es momento para mostrar rebeldía"

Deportes 30 de noviembre de 2018 Por
Luego de una intensa semana tras haber caido por la mínima ante Almagro, Atlético ya tiene todo listo para recibir a Platense el próximo domingo desde la hora 19. El entrenador confirmó el equipo en conferencia tras el entrenamiento.
Juan Manuel Llop - Atlético de Rafaela - Fútbol - Estadio Nuevo Monumental
Llop: "es momento para mostrar rebeldía"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Las declaraciones de Juan Manuel Llop

Atlético de Rafaela entrenó durante la mañana en el predio del Autódromo, donde el "Chocho" puso en cancha el equipo que mostró durante toda la semana, por lo que se perfilan 4 variantes para recibir a Platense el próximo domingo desde la hora 19:05 con el Arbitraje de Pablo Gimenez.

Tenemos que mostrar rebeldía permanentemente, para poder tener posibilidades de protagonismo y estar cerca del puntero.

Para el "Chocho", Plantense es un equipo que "juega muy bien". Sostuvo que estuvieron entrenando toda la semana para desvirtuar las fortalezas del rival, aunque esto no es lo que más le preocupa a Llop. Lo que más le interesa hoy por hoy al entrenador es que el equipo juegue como él lo tiene ensayado.

"De la única manera que te puede ir bien es que vos hagas las cosas bien, si retrocedemos al partido con Almagro, te preguntas por qué un tiempo jugamos de tal forma y otro de otra, porque en el segundo vos hiciste lo que tenías que hacer y lo ensayaste" señaló el entrenador.

El equipo irá el domingo con: Macagno; Copetti, Baroni, Zalazar, Ferrero; Nadruz, Montagna, Soloa, Borgnino, Martino y Albertengo.

ROMERO: 2 A 3 MESES DE RECUPERACIÓN
En la mañana del jueves, Emiliano Romero fue intervenido para realizarle un toilette artroscópico en la rodilla derecha, la cual había sufrido rotura de meniscos en la pretemporada.

En la acción médica, la cual fue llevada a cabo por el doctor Maximiliano Viola, se le realizó una limpieza del cartílago articular, regularización de la superficie del menisco externo y sinovectomía.

Los resultados fueron positivos y a partir de ahora el uruguayo comenzará con su recuperación, la cual le demandará entre dos y tres meses, por lo que no estará a disposición una vez que se inicie la pretemporada el 7 de enero.

referencia: Infoatlético.com

Te puede interesar