banner app interiorPNG


El Centro Comercial convocará al jefe de Policía por la inseguridad en la ciudad

Locales 28 de noviembre de 2018 Por
Luego de los hechos delictivos registrados en varios comercios de Bv. Roca, autoridades del CCIRR tomaron nota de los reclamos y se reunirán con el jefe de Policía de la URV, Fabián Forni
bv roca

Los múltiples hechos delictivos que se suscitaron en el mencionado sector de la ciudad generó una fuerte preocupación de los comerciantes allí ubicados. El CCIRR estará convocando al Jefe de Policía Fabían Forni y otras autoridades políticas vinculadas al tema para volver a plantear la problemática que se viene abordando desde hace años en múltiples ámbitos de discusión.

Los damnificados, junto a dirigentes y funcionarios de la entidad convocaron a representantes municipales y policiales (Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, Subdirector de Policía Ricardo Pereyra y Secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Delvis Bodoira) para manifestarles su total disconformidad con la situación actual, que empeora semana tras semana.

Durante el encuentro, reclamaron mayores esfuerzos de coordinación política entre todos los actores (gobierno local, fuerzas de seguridad y justicia) de manera de optimizar los recursos y mejorar las condiciones de seguridad locales.

Al respecto, preocupa cada vez más la falta de diálogo entre el responsable político de la conducción de la fuerza policial provincial y la máxima autoridad política de Rafaela.

Te puede interesar