banner app interiorPNG


El ministro Farías recibe hoy a los concejales de la ciudad

Locales 28 de noviembre de 2018 Por
El titular de la cartera de Gobierno de la Provincia será anfitrión del encuentro que girará en torno a la situación de seguridad en nuestra ciudad. El encuentro está pautado para las 13:30 en la Casa Gris.
Farias pullaro
FARÍAS SÍ. ¿PULALRO?

En el mediodía de hoy, el ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Pablo Farías, recibirá a concejales y a representantes de la Federación de Entidades Vecinales para dialogar sobre la inseguridad en nuestra ciudad.

No participarían representantes del Departamento Ejecutivo Municipal. También participará "alguien del Ministerio de Seguridad", pero no estaba confirmada la presencia del titular de la cartera, Maximiliano Pullaro, o bien algún subalterno.

Asistirían 7 concejales: Raúl Bonino, Leonardo Viotti, Hugo Menossi, Evangelina Garrappa, Alejandra Sagardoy, Jorge Muriel y Lisandro Mársico. No podrán estar presentes Silvio Bonafede, Marta Pascual y Ana Carina Visintini.

En representación de los vecinos, irían tres representantes de la Federación de Entidades Vecinales, quienes también habían entregado en su momento un pedido de reunión por el mismo tema: la inseguridad en nuestra ciudad. En este caso, confirmado desde la Provincia están Néstor Seffino (Malvinas Argentina y Presidente de la FEV), Jorge Nasi (Villa Los Alamos) y Erika Mezzenasco (Pizzurno),

El encuentro empezará a las 13:30 en Casa de Gobierno.  

Te puede interesar