banner app interiorPNG


Desde hoy se traslada el área de Licencia de Conducir

Locales 26 de noviembre de 2018 Por
Cabe recordar que por disposición de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, también desde hoy el sistema informático para el otorgamiento de las licencias se verá interrumpido por tareas de mantenimiento.
lic conducir
TRÁMITES

Desde hoy, los trámites de esa dependencia se realizarán en la intersección de Echeverría y Av. Santa Fe, lugar donde se instalarán también los Juzgados de Faltas Municipales, donde se ofrecerá una mayor comodidad y agilidad a las tramitaciones.

Por otra parte, cabe recordar que por disposición de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, también desde hoy el sistema informático para el otorgamiento de las licencias se verá interrumpido por tareas de mantenimiento, y se estima que a partir de la hora 9 podría estar funcionando con normalidad.
Los trámites para la obtención de la licencia de conducir y el funcionamiento de los Juzgados de Faltas Municipales, comenzarán a mostrar en los próximos días un salto de calidad en materia atención y servicios al ciudadano.

Dentro del esquema de modernización del Municipio, el objetivo que se busca es poder dar una respuesta superadora a los más de 50.000 trámites de licencias de conducir que se realizan en el año y a las casi 200 personas que diariamente pasan por los Juzgados de Faltas Municipales, como así también generar un mejor ámbito de trabajo para los casi 50 empleados municipales que se desempeñan en el lugar.
Tal como este año se avanzó con la refuncionalización del subsuelo del edificio municipal, la Municipalidad ha tomado la decisión de mejorar la experiencia de la ciudadanía en las distintas oficinas que demandan la presencia de los vecinos.

“Apuntamos a lograr un Estado eficiente y más cerca del vecino. Un Estado que se actualice y se modernice. Que priorice la digitalización de sus procesos. Y que sepa reorganizar su trabajo para poder alcanzar ese objetivo", afirmó el Intendente Luis Castellano en una reciente recorrida por el sector.

Te puede interesar