banner app interiorPNG


La provincia inauguró obras en Virginia por un monto superior a los tres millones de pesos

Regionales 12 de noviembre de 2018 Por
El diputado provincial Omar Martínez del acto de inauguración de varias obras por un monto cercano a los 3,5 millones de pesos.
martinez

La actividad se desarrolló en el flamante SUM Comunal y participaron también el senador departamental, Alcides Calvo, los presidentes comunales de Colonia Maua, Roberto Garbagnoli; de Constanza, Claudio Cuarante y representantes de instituciones de la localidad.

Las obras realizadas suman un total de $3.458.170: refacciones en el SAMCO, $169.565 (Obras Delegadas) ; construcción SUM Comunal $724.669 (Obras Menores), estabilizado granular en 22 cuadras de la localidad $1.035.000 (Infraestructura); parque infantil $89.697 (Obras Menores); gimnasio para adultos $71.998 (Programa Buenas Prácticas); cordón cuneta $552.348 (Obras Delegadas), recambio cableado tendido eléctrico $260.000 (Obras Delegadas); adquisición tractor usado: $470.000 (Obras Menores); cielorraso, tendido eléctrico y cambio del techo de Capilla $84.901 (Obras Delegadas). Previamente al acto, las autoridades recorrieron las diferentes obras realizadas  

Durante el evento, Martínez destacó “conocemos la realidad de los pueblos de nuestra provincia. Sabemos el esfuerzo que se realiza desde cada institución, desde cada gobierno local. Caminamos el territorio como servidores públicos pero principalmente como vecinos de la región”.

Morini a su turno resaltó “estas comunidades aportan y mucho a los recursos de la provincia” a la vez que resaltó que estas obras se realizan porque en “Santa Fe hay acuerdos: por eso desde la Legislatura se autorizó el endeudamiento para concretar obras en todo el territorio. Hoy es un día muy importante: inaugurar obrar que hacen a la salud, a la educación, a reunir a las familias es para nosotros fundamental”.

Fraire destacó “Para la comuna es muy grato verlos aquí compartiendo la alegría de poder inaugurar estas obras. Todo esto beneficia a una localidad que es muy pequeña pero que nuestro Gobierno de Santa Fe no nos olvidó: nos ayuda para seguir adelante.” a la vez que agradeció a todas las instituciones del pueblo porque “siempre están presentes”. El jefe comunal agradeció “especialmente al diputado Omar Martínez, que fue ´profe´ de nuestra escuela, y hoy desempeña su labor legislativa de una manera más que importante”  

Te puede interesar