banner app interiorPNG


Boca vs River, la primera final histórica

Deportes 10 de noviembre de 2018 Por
Se acabaron las palabras. Desde las 17, en la Bombonera, Boca y River empiezan a jugar su histórica final de Libertadores, y el mundo entero está pendiente
final libertadores
Boca vs River, la primera final histórica

Cientos de palabras llenaron los programas de televisión, miles de letras adornaron las páginas de los diarios, millones de caracteres inundaron las redes sociales, y todo condujo hasta aquí.

Desde las 17, cuando la pelota empiece a rodar en el césped de la Bombonera, se acaba la antesala más larga y más angustiante de la historia del fútbol argentino: Boca y River, River y Boca, abren el primer capítulo de su histórica final de Copa Libertadores y el mundo entero estará pendiente de lo que suceda.

El equipo de los mellizos Schelotto  ya esta confirmado, repitiendo los mismos once que se enfrentaron en la semifinal de vuelta versus Palmeiras. Mientras que el muñeco, quien no podrá estar en el estadio tiene una duda en su once inicial.

Once de Boca: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Villa, Nández, Pérez, Pavón; y Wanchope.

Once de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Ignacio Fernández); Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Te puede interesar