banner app interiorPNG


En un polémico final Atlético rescató un punto

Deportes 09 de noviembre de 2018 Por
Atlético de Rafaela rescato un empate sobre el final frente a Central Córdoba en el Nuevo Monumental, en un partido chato y con poco juego. El encuentro termino en polémica tras el gol de Borgnino.
WhatsApp Image 2018-11-09 at 21.03.02 (1)
Atlético de Rafaela

Atlético empato frente a central Córdoba por la décima fecha del torneo nacional B, el resultado fue 2 a 2 con goles de Vega y Melivillo para la visita mientras que para el local anotaron Quiroga y Borgnino, este último, con polémica.

El encuentro entre Atlético de Rafaela y Central Córdoba tuvo un primer tiempo sin mucha acción donde sin embargo se convirtieron dos goles, uno por cada lado, a los 31’ de la primera parte el ferroviario se puso en ventaja con gol de Vega y descontó para el local a los 46’, Matias Quiroga.

Un partido trabado, sin mucho juego y con un Atlético impreciso, Central Córdoba dominó el primer tiempo sin tantas chances de gol pero con la mayor parte del tiempo con la pelota aunque no se reflejo en el resultado ya que se fue empatando al descanso.

El segundo tiempo comenzó con un Atlético apabullante por unos minutos, donde al minuto, Ramírez coloca un tiro libre que da en el travesaño, pero duro poco el buen juego, a los 10’ Melvillo conecta un centro de cabeza y logra poner en ventaja, merecidamente a los de Santiago del Estero.

Atlético no encontraba su juego a lo largo del segundo tiempo y Central manejaba la pelota pero sin peligro para el arco que defiende Macagno, el arquero de Central se transformaba de a poco en figura luego de sacar buenos remates de los jugadores celestes.

Finalizando el partido y con un Atlético sin ideas para buscar el empate, llega la jugada polémica en tiempo de adición, por un supuesto offside de Borgnino  que luego de anotar el empate, el línea  Fernández marca el  offside y el árbitro Díaz revierte la acción y convalida el gol para la Crema, lo cual desata el enfado de todo el cuerpo técnico y jugadores Santiagueños.

Mas allá de la polémica final, Atlético no tuvo ideas en el partido para poder sobrellevar el encuentro y aunque no fue sometido por el rival, termina llevándose un empate que no era del todo merecido aunque suma y contribuye al invicto del Chocho Llop.

La próxima fecha, el conjunto celeste visitara a Almagro en un partido que se prevé durísimo y el Chocho debe encontrar el mejor funcionamiento del equipo, ya que hoy, los cambios que realizó tampoco deslumbraron.

 

Te puede interesar