banner app interiorPNG


Llop confirmó el equipo para enfrentar a Central Córdoba

Deportes 08 de noviembre de 2018 Por
Atlético de Rafaela entrenó por última vez antes del partido ante los santiagueños y luego del mismo Llop confirmó el equipo, además se refirió a la salida de Mauro Albertengo del equipo titular.
Llop confirmó el equipo para enfrentar a Central Córdoba - Atlético de Rafaela - Fútbol - B Nacional
Llop confirmó el equipo para enfrentar a Central Córdoba

Atlético de Rafaela entrenó esta mañana en el Estadio Nuevo Monumental donde Juan Manuel Llop, dispuso de pelota parada donde paró el mismo equipo de la vispera, 11 que después terminaría confirmando en conferencia de prensa. 

El entrenador, se refirió a la salida de Mauro Albertengo y explicó que simplemente se trata de una cuestión táctica, analizando al rival, el posible juego que presente y las condiciones del campo de juego. "Tenemos que tomar decisión y para eso estamos en el cargo. Buscamos desde lo estratégico otra característica".

Desde los días previos se percibía que Llop no iba a hacer muchos cambios pensando en Central Córdoba y así fue, lo mismo en el banco de suplentes, quien el único que sale del mismo es Diego Meza por Alfredo Pussetto. 

Si bien pareciera que los nombres se van a acentando ya sea en el equipo titular como en el suplente, Llop admitió la dificultad que le genera, para bien, el armado del mismo debido al nivel de varios jugadores.

El equipo con una sola variante será con: Macagno; Copetti, Baroni, Zalazar, Ferrero; Ramírez, Romero, Nadruz, Martino, Borgnino y Quiroga

En el banco aguardarán su momento: Pezzini, Suso, Soloa, Quiroz, Montagna, Pusetto y Albertengo.

5 CAMBIOS POR PARTE DEL RIVAL:

La primera es obligada por la lesión del lateral izquierdo Jonathan Bay lo reemplazará Marcos Sánchez. Vera Oviedo regresa a la defensa en lugar de Fernando Piñero.

En el mediocampo habrá una modificación: Emanuel Romero por Alfredo Ramírez. Mientras que adelante ingresarán Javier Rossi en lugar de Diego Jara y Lautaro Robles por Facundo Melivilo.

La probable de Central Córdoba será con: César Taborda; Cristian Díaz, Vera Oviedo, Francisco Dutari y Sánchez; Nahuel Luján, Vega, Romero y Mauro Barraza ; Robles y Rossi.

Formación Central córdoba Santiago del Estero

Te puede interesar