banner app interiorPNG


Borgnino: "le dije a Llop que le iba a responder"

Deportes 07 de noviembre de 2018 Por
El joven volante y una de las grandes promesas de Atlético de Rafaela, Marco Borgnino, dialogó con Radio ADN sobre la charla que mantuvo con Llop antes de que llegue a la ciudad y admitió que en su carrera no fue de hacer muchos goles. Escucha sus declaraciones
Atlético de Rafaela 2-0 Olimpo - Atlético Rafaela - Fútbol - B Nacional - Marco Borgnino
Borgnino: "le dije a Llop que le iba a responder"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escucha las declaraciones de Marco Borgnino

El joven, Marco Borgnino, que en el último tiempo pasó sin pena ni gloria por Estudiantes de la Plata y que llegó a Rafaela donde distintas molestias y lesiones lo marginaron de las primeras fechas, se recuperó desde la llegada de Llop  y ahora se destaca a fuerza de goles y buenas actuaciones.

El volante habló sobre una conversación que mantuvo con el "Chocho" antes de que el entrenador llegara a la ciudad, donde "me preguntó como venía de la lesión, porque se había enterado cuando habló con Lito, me dio confianza, me preguntó como me sentía en la posición y le dije que le iba a responder".

Con Olimpo y con Los Andes, Borgnino anotó todos los goles de Atlético (dos de penal y dos de jugada) pero además encajó perfectamente en el sistema y funcionamiento que pretende Llop. 

Con respecto a los goles, sostuvo que no fue de ser un goleador a lo largo de su carrera, pero que "por suerte se vienen dando". 

"Sabiamos que de los últimos 6 partidos que quedaban con el Chocho, debíamos ganar la mayor cantidad posible, ya ganamos dos y esperamos seguir así" sentenció. 

Te puede interesar