banner app interiorPNG


Gilabert sobre la inseguridad en Humberto 1º: "esta problemática se viene agravando"

Policiales 06 de noviembre de 2018 Por
El presidente comunal de Humberto Primo se refirió al aumento en cuanto a la delincuencia en la localidad y sostuvo que "el pueblo de Humberto está muy alterado con todas estas situaciones". Escucha lo que dijo Mauro Gilabert.
Humberto primo Gilabert
Gilabert sobre la inseguridad en Humberto 1º: "esta problemática se viene agravando"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escucha las declaraciones de Mauro Gilabert

Luego del violento robo que sufrieron dos ancianos en la víspera en Humberto Primo, el presidente Comunal de la localidad, Mauro Gilabert dialogó con Radio ADN donde manifestó su preocupación y la del vecino por los reiterados hechos delictivos que vienen sufriendo.

"Marca un récord, en los últimos 3 meses, sufrimos de 24 hechos delictivos. De los cuales no se identificó a nadie y no se resolvieron estos caso. Es una situación que nos preocupa muchísimo. Hemos golpeado todas las puertas y parece que cada vez que lo hacemos se agrava la cuestión" expresó el presidente comunal.

El último episodio de violencia se dio en la víspera cuando cuatro malvivientes asaltaron a una mujer de 69 años y su esposo de 75, quienes se encontraban en su hogar. Los arrojaron contra el suelo y los encerraron en una habitación.

Los delincuentes robaron una suma importante de dinero y armas de fuego, además de golpear en la cabeza al anciano. 

Te puede interesar