banner app interiorPNG


El municipió radicó la denuncia por los actos de vandalismo en una plaza

Locales 05 de noviembre de 2018 Por
Los juegos, junto a un punto sano, fueron instalados luego de la iniciativa y el esfuerzo económico de los vecinos del barrio Antártida Argentina.
vandalismo

Debido a los actos de vandalismo realizados por un grupo de menores de edad sobre los juegos infantiles instalados recientemente en la plaza Base Comodoro Marambio, la Municipalidad de Rafaela realizó la denuncia pertinente ante la justicia.

La denuncia fue acompañada de las imágenes captadas por las cámaras del Centro de Monitoreo donde se pueden observar a los jóvenes en pleno acto, que permitieron a la Guardia Urbana Rafaelina actuar rápidamente para detener los destrozos ocasionados por estos ciudadanos.

Es importante conocer que los mencionados juegos, junto a un punto sano, fueron instalados luego de la iniciativa y el esfuerzo económico de los vecinos del barrio Antártida Argentina, a través de su comisión vecinal, y bajo el asesoramiento permanente del personal técnico del gobierno municipal.

También el municipio realizó una importante erogación en el sector destinada a la reparación y acondicionamiento de las luminarias, nueva forestación con especies variadas y la ampliación del espacio verde con la demolición del viejo depósito ubicado en el sector central con el objetivo preciso de reducir los actos de vandalismo; a lo anterior se le suma el mantenimiento semanal del césped con el desmalezado a cargo del personal especializado del Departamento Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos.


 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Te puede interesar