banner app interiorPNG


"Perotti tiene que hacerse cargo de sus recorridos"

Provinciales 05 de noviembre de 2018 Por
Enrique Estévez, secretario general del Partido Socialista respondió las acusaciones del Senador Omar Perotti. Escuchá lo que dijo en La Mañana de ADN.
estevez
ENRIQUE ESTEVEZ

Escucha el audio

DECLARACIONES. Lo que dijo el concejal en Radio ADN.

El secretario general del Partido Socialista de Santa Fe, Enrique Estévez, en respuesta a declaraciones periodísticas del senador nacional Omar Perotti, que deslizaron acusaciones infundadas contra dirigentes del socialismo. Lo consideró “un saltimbanqui de la política, sin nada nuevo para ofrecerle a Santa Fe”.

Estévez destacó en Radio ADN que “el Senador se tiene que hacer cargo de sus recorridos dentro de la política", y sostuvo que " expresan su demagogia y oportunismo, lo cual no sorprende ya que estuvo con todos, o sea que no está con nadie: fue menemista, kirchnerista, defendió al campo y luego se arrepintió; especuló con su posición sobre el aborto y no se la jugó por ninguna de las dos, con lo cual avala que el aborto sea ilegal. En definitiva, se desconoce la verdadera vocación de alguien que pretende ser gobernador y a lo largo de su vida política demostró no tener nada nuevo para ofrecerle a la provincia”, apuntó Estévez.

Escuchalo. 

Te puede interesar