banner app interiorPNG


"La palabra de Omar Perotti no es la autorizada"

Locales 05 de noviembre de 2018 Por
El diputado provincial, Omar Martínez, cruzó al candidato a gobernador, diciendo que "critica continuamente y no aporta nada". Escuchá lo que dijo.
omar martinez
OMAR MARTINEZ

Escucha el audio

PALABRA DE OMAR MARTÍNEZ

El actual senador nacional y candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, realizó duras declaraciones contra el partido Socialista en Santa Fe al afirmar que “por desconocimiento, por incapacidad, por subestimación o por complicidad, es el responsable de este estado de inseguridad y del avance del narcotráfico en Santa Fe”.  

Además advirtió que “el avance que ha tenido el narcotráfico y el delito en la provincia de Santa Fe es inaceptable. Hay que ordenar a la provincia de Santa Fe, sin orden no se pueden disfrutar las libertades”, y agregó: “Hoy la gente se tiene que encerrar toda la tarde en su casa, con la reja, y ve que nadie la cuida”.

Contestando estos mensajes, el diputado provincial por el Frente Cívico y Social, expresó que "la palabra de Omar Perotti no es la autorizada", y sostuvo que "critica continuamente y no aporta nada". 

Te puede interesar