banner app interiorPNG


Marco Borgnino, la carta de gol de Atlético desde la llegada de Llop

Deportes 04 de noviembre de 2018 Por
La joven promesa del club, que supo destacarse en el último año de la Crema en Primera, volvió con todo al once titular. Dos partidos, cuatro goles y seis puntos, los números que confirman el gran regreso.
Borgnino

La historia de Marco Borgnino en Atlético vuelve a tener un capítulo más. El joven jugador, que en el último tiempo pasó sin pena ni gloria por Estudiantes de la Plata (jugando mucho en Reserva), se destaca a fuerza de golazos y buenas actuaciones desde la llegada del "Chocho" Llop.

Sin minutos prácticamente durante la conducción de "Lito" Bottaniz al frente del plantel, por lesión y por gusto futbolístico del entrenador, Marco volvió a tener la confianza de un técnico que ya había confiado en el joven cuando la Crema transitó su última temporada en primera.

Con Olimpo y con Los Andes, Borgnino anotó todos los goles de Atlético (dos de penal y dos de jugada) pero además encajó perfectamente en el sistema y funcionamiento que pretende Llop. Rápido, ágil, inteligente y frío a la hora de pisar el área, Borgnino sin dudas vuelve a ilusionar a los hinchas celestes. 

Te puede interesar