banner app interiorPNG


El diputado Omar Martínez recorrió las localidades de San Vicente y Angélica

Regionales 01 de noviembre de 2018 Por
El diputado confirmó que la provincia invertirá 48 millones de pesos “que mejorarán cualitativamente el servicio de suministro de energía eléctrica” para los sanvicentinos
martinez

El diputado Omar Martínez visitó este martes las localidades de San Vicente y Angélica donde concretó una nutrida agenda de trabajo.

En San Vicente, se reunió con el presidente comunal de la localidad, Gonzalo Aira, con quien repasó el avance de obras y programas que se están realizando en la localidad: “muy pronto se llamará a licitación para realizar diferentes trabajos que mejorarán cualitativamente el servicio de suministro de energía eléctrica para la localidad, para sus industrias. Estamos hablando de una inversión de la Provincia de más de 48 millones de pesos” resaltó el legislador.

Luego, ambas autoridades visitaron los estudios de la Radio San Vicente FM 93.5, que cumplió 40 años. En la oportunidad, Martínez felicitó y agradeció “a Marcelo Ramello pionero de la comunicación en San Vicente, a Ale (Alejandro Alanda), a Sofía (Beltramo), a todo el equipo de la radio por esta enorme trayectoria y compromiso que tiene todo comunicador con su comunidad: informar, entretener, acompañar, brindar servicios y tantos otros roles que cumple el micrófono en cada localidad”. Además, entregó la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados de Santa Fe por el Aniversario.

En Angélica

Luego, Martínez visitó la sede de la comuna de Angélica, donde fue recibido por su anfitrión, Juan Antonio Muñoz. Estuvieron dirigentes de la agrupación “Los Duendes de Angélica” Mariana Castillo, Catriel Boschetto, Mariano Neiff y Juan Martín Canavese y el presidente del Boching Club General San Martín, Jose Luis Callebaut.

Los Duendes organizaron el “10mo Motoencuentro” que se realizó el fin de semana pasado en el Predio Manuel Belgrano de la localidad. Asistieron más de dos mil personas y 800 motos. “Un evento que resalta la labor de esta entidad y el trabajo mancomunado que llevan adelante las instituciones de la localidad. Aquí están, por ejemplo, los representantes del club que han colaborado con el evento. Son una clara evidencia de lo que significa pensar y hacer en conjunto con el objetivo de ver crecer al pueblo” resaltó Martínez al entregar la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados. A su turno, Muñoz agradeció la presencia de Martínez y entregó un reconocimiento a los organizadores del motoencuentro que ya piensan en la próxima edición.     

Te puede interesar