banner app interiorPNG


Bodoira cruzó a Pullaro: "nos toma el pelo y debe dar un paso al costado"

Locales 31 de octubre de 2018 Por
El secretario de Prevención en Seguridad de Rafaela criticó duramente al ministro de Seguridad de Santa Fe. "No está a la altura de las circunstancias y no conoce la realidad de nuestra ciudad", disparó. Mirá el video.
Bodoira con Pullaro
Bodoira con Pullaro

El municipio volvió a mostrar su descontento con el ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro. Nuevamente, el secretario de Prevención Delvis Bodoira fue el encargado de criticar el accionar a punto tal de pedirle la renuncia: "que nos diga que el delito está estable en Rafaela nos parece una tomada de pelo y tiene que dar un paso al costado si se le acabaron las ideas".

El funcionario municipal volvió a remarcar que la provincia "no tiene voluntad política de resolver el problema de fondo" y dijo que observa "desidia" por parte del Ministerio de Seguridad cuando se desliga de responsabilidades argumentando que se trata "de un problema social".

"Nosotros tenemos el mayor presupuesto de la historia en desarrollo social, estamos incorporando 25 personas más a la GUR y hacemos todo lo que podemos dentro de los límites constitucionales que tienen los municipios para afrontar la seguridad", concluyó.

Te puede interesar