banner app interiorPNG


SanCor realizó su asamblea y los socios aprobaron el traspaso de plantas a Adecoagro

Regionales 31 de octubre de 2018 Por
Además de aprobar Memoria y Balance, elegir consejeros y síndicos, los socios dieron el visto bueno para la venta de dos plantas y dos marcas a Adecoagro.
sancor
sancor

SanCor realizó la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, convocada para el día de la fecha, donde fueron aprobados, por unanimidad, todos los puntos incluidos en el Orden del Día.
 
Las resoluciones más destacadas son:

- Aprobación de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al 78° Ejercicio, cerrado al 30 de junio de 2018;
 
- Elección de consejeros titulares y suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración.
 
- Elección de un síndico titular y 3 suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora.
 
- La aceptación y aprobación de los términos y condiciones de la oferta de adquisición -por sí y/o a través de una o más Afiliadas- realizada por Adecoagro S.A., de la planta industrial Chivilcoy, de la planta industrial Morteros y de las marcas “Las Tres Niñas” y “Angelita”, delegando en el Consejo de Administración las facultades necesarias para implementar las transferencias.
 
- La aceptación y aprobación de los términos y condiciones de la oferta realizada por Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima (ARSA), para realizar -por sí y/o a través de sus socios y/o de una o más sociedades afiliadas- la compra (i) de la totalidad de la tenencia accionaria de SanCor en ARSA; (ii) del centro de distribución Córdoba (CEDIC), y (iii) de la marca “Lechelita”, delegando en el Consejo las facultades necesarias para implementar las transferencias.
 
Las dos últimas resoluciones adoptadas están alineadas con el Plan que está llevando adelante la Cooperativa para lograr su ordenamiento económico y financiero.
 

Te puede interesar