banner app interiorPNG


El municipio continúa con las obras públicas en los barrios

Locales 30 de octubre de 2018 Por
Se realizan obras de bacheo, pavimentación, repaso de caminos con aportes de ripios en barrios de la periferia y además recambian el suelo en otro sector.
obras

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla diferentes actividades de obras viales en distintos sectores de la ciudad.

En este marco, esta semana se ejecuta pavimento de hormigón en calle Rosario, entre Oroño y Luis Maggi.

En relación al bacheo de hormigón la labor consiste en la demolición de la carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas.

Las tareas se desarrollan en avenida Roque Sáenz Peña entre 1º de Mayo y O´Higgins; en Río de Janeiro y bulevar Santa Fe; y en calle Rosario entre Oroño y 27 de Septiembre.

Por otra parte se continúa con el repaso de caminos con aportes de ripio en calles de barrio San José, en 500 millas entre Donna y avenida Ernesto Salva; en camino 21 entre bulevar Roca y avenida Ernesto Salva; en camino 1 entre avenida Italia y camino 27. Además se llevan a cabo trabajos de desbarrado y recambio de suelo en avenida Fader y Aarón Castellanos y de desmonte en Beltramino y camino 17.

Con respecto a las actividades de movimiento de suelo, se realizan en Rosario entre Oroño y Luis Maggi; en la bocacalle de bulevar Santa Fe y Río de Janeiro; y en J. V. González entre Ramón y Cajal y Edison.

La obra de restauración del empedrado continúa con la colocación de adoquines y tomado de juntas en Pueyrredón, entre Alem y Brown (mano oeste) y en la bocacalle de Dante Alighieri y Chacabuco. Además se ejecutan sendas peatonales y rampas en bulevar Roca y Colón.

Por otro lado, se construyen rampas en San Lorenzo y Las Heras; en bulevar Roca y Ciudad de Sunchales lado oeste; y en bulevar Roca y avenida Podio. Asimismo se da continuidad a la obra de entubado de calle Benito Juárez.

Te puede interesar