banner app interiorPNG


Robaron un negocio con una escopeta recortada

Policiales 30 de octubre de 2018 Por
Dos malvivientes robaron en horas de la noche a un negocio ubicado sobre Av. Brasil. Del susto el hombre cayó inconsciente, los delincuentes aprovecharon ese momento para sustraer la caja registradora y darse a la fuga. Escucha el informe a cargo de Juan Scavino.
robo a punta de pistola
Robaron un negocio con una escopeta recortada

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escucha el informe a cargo de Juan Scavino

Horas de pánico y violencia en la ciudad de Rafaela, en la víspera, dos sujetos asaltaron a mano armada un local comercial ubicado en Av. Brasil. El propietario se descompensó del susto por lo que los malvivientes aprovecharon para llevarse la caja registradora y darse a la fuga.

El hecho tuvo lugar en un local comercial ubicado en Av. Brasil al rededor de la hora 22. Dos sujetos llegaron en moto, uno de ellos empuñando una escopeta recortada que utilizó para intimidar al propietario y cometer el ilícito.

El hombre del susto se descompensó, posteriormente tuvo que ser atendido por el servicio SIES 107, en ese momento los malvivientes aprovecharon para sustraer la caja registradora y darse a la fuga.

En el lugar se hizo presente, efectivos de la 13º y agentes de la Policía de Investigaciones quienes realizaron las pericias pertinentes.

Escucha el informe a cargo de Juan Scavino.

Te puede interesar