banner app interiorPNG


Suso: “tenemos que ser inteligente para traernos los tres puntos”

Deportes 30 de octubre de 2018 Por
El defensor habló de la recuperación de la lesión en sus rodillas. Además se expresó sobre las críticas que recibió tras los últimos partidos “son las reglas del juego” y admitió que deben ser inteligentes para traer los tres puntos ante Los Andes. Esucha sus declaraciones
Gastón Suso
Suso: “tenemos que ser inteligente para traernos los tres puntos” - Atlético de Rafaela

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escucha las palabras de Gastón Suso

Gastón Suso, defensor de Atlético, se refirió al Partido que se les aproxima frente a Los Andes, “tenemos que ser inteligente para traernos los tres puntos”. Habló sobre su recuperación de la lesión en las rodillas y las criticas que le cayeron luego de algunos partidos en el cual tuvo un flojo rendimiento.

Sobre el partido del fin de semana el defensor admitió que “Los Andes no esta bien” y que “la cancha es muy grande, si somos un equipo inteligente nos traeremos los tres puntos a casa”. Admitió que el técnico les pidió que sean un equipo agresivo y corto para jugar los partidos.

 Sobre su lesion el Defensor contó que esta bien de ambas rodillas y que luego de realizar la correspondiente recuperación ya se encuentra a disposición del técnico.

Con respecto a las críticas que recibió tras los últimos partidos, Suso, dijo que “sé que tuve algunos partidos con un bajo nivel y que las critican son parte de mi trabajo” pero resaltó que  “trato de abstenerme a las críticas que recibo, con las redes sociales cualquiera tiene vos y opinión”

Te puede interesar