banner app interiorPNG


Liga Rafaelina: Tacural se consagró campeón del Absoluto en una final apasionante

Deportes 28 de octubre de 2018 Por
El partido de vuelta terminó 2 a 2, pero tuvo todos los condimentos de una gran final. Ganaba Peñarol 2 a 0, que erró un penal y terminó con varios expulsados, y luego el Deportivo llegó al empate.

El Deportivo Tacural se quedó con la gran final y se convirtió en el campeón Absoluto de la Liga Rafaelina de Fútbol porque el partido de vuelta ante Peñarol en barrio Villa Rosas terminó 2 a 2 (5 - 2 en el global).

El encuentro tuvo todos los condimentos propios de una final, logrando se apasionante y emocionante. En el primer tiempo, y cuando iba 0 a 0, Peñarol perdió a su figura Leo Ochoa (lesionando) y a su arquero (Pinzano) que fue expulsado en una jugada que el árbitro cobró penal para Tacural, posteriormente desperdiciado por Ibañez.

Luego de todo eso,"Kiki" Arias puso en ventaja al elenco de Togni a los 39' y aumentó la diferencia a los 44', llegando al entretiempo con una diferencia que invitaba a soñar con la hazaña.

En el comienzo del segundo tiempo, el propio Arias tuvo la posibilidad de llegar a la ansiada diferencia mediante un penal, que finalmente atajó Celiz y ahogó el grito del gol más esperado.

A partir de allí, el trámite del partido cambió y Deportivo Tacural jugó con la desesperación de "Peña",que se quedaría con nueve jugadores por la expulsión de Iván Gómez.

Primero llegó al descuento a través de Tejeda y luego logró el empate con el gol de Urquiza a los 34' del ST, que enterró definitivamente las ilusiones de Peñarol.

Así las cosas, Deportivo Tacural se consagró campeón fundamentalmente por la gran diferencia obtenida en el partido de ida (3 a 0) disputado en Sunchales.

Te puede interesar