banner app interiorPNG


Dos casos de alcoholemia en la ciudad, con más del doble del límite permitido

Locales 27 de octubre de 2018 Por
Uno de los controles se realizó en calle Tettamanti y Ruta 70 y el conductor dio 1,17 gramos de alcohol por litro de sangre. En otro operativo, se le retuvo la licencia a quien arrojó un resultado de 1,40.
Controles
Controles - Imagen Ilustrativa

Agentes de la PSV sobre la ruta provincial 70, a la altura de la calle Tettamanti de nuestro distrito, interceptaron la marcha de un Peugeot 207 manejado por Gonzalo M., residente en calle Emilio Galassi de Rafaela, y el test de alcoholemia "acusó" un resultado positivo de 1,17 gramo de alcohol por litro de sangre,

Consecuentemente, se le retuvo la licencia de conducir, y la conducción del rodado estuvo desde ese momento a cargo de Anabela Milagros S.L (doble apellido).

En otro caso registrado en nuestra ciudad, uniformados de la PSV en el sitio mencionado anteriormente detuvieron un Ford Fiesta en el que se movilizaba Martín M., quien mora en la calle Maipú de nuestro medio, y el test de alcoholemía arrojó un positivo resultado de 1,40 gramo de alcohol por litro de sangre (el límite es 0,5), por lo que se llevó a cabo la retención de la licencia de conducir.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar