banner app interiorPNG


Lifschitz estará en la región el próximo martes para diversas actividades

Regionales 17 de octubre de 2018 Por
El primer mandatario provincial estará en Colonia Fidela, Eusebia, Hugentobler y Tacural. El diputado Martínez lo acompañará en la recorrida.
1 miguel-omar

El diputado Omar Martínez informó que el próximo martes 23, el gobernador Miguel Lifschitz estará en diferentes localidades del departamento Castellanos donde entregará viviendas y escrituras como así también inaugurará obras de accesos y estabilizado.

“Nuevamente nuestro gobernador Miguel Lifschitz estará presente en nuestra región. Viviendas y caminos. Obras que implican mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Un gobierno cercano que sigue marcando diferencias, concretando sueños para nuestras familias y para nuestras localidades”.   

A las 8:30 frente al edificio comunal de Colonia Fidela, inaugurará el estabilizado granular de la Ruta 81s, tramo Pueblo Marini - Colonia Fidela. Luego, a las  9.15 hs.en Eusebia entregará viviendas, escrituras y aportes para la construcción de nuevas unidades habitacionales. Más tarde, el primer mandatario se trasladará a Hugentobler donde a las 10 hs esta previsto el acto donde quedará Inaugurada la obra de acceso permanente a la localidad. Por último, en Tacural, entregará más viviendas y escrituras. Además  firmará un convenio para la construcción de nuevas unidades habitacionales. 

Te puede interesar