banner app interiorPNG


Sunchales: robo a una delegación de San Juan

Regionales 16 de octubre de 2018 Por
Fue durante una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil que organiza el Club Unión. Según trascendió, la policía de esa ciudad no quiso tomarle la denuncia. El informe.
niños-san-juan
DELEGACIÓN SANJUANINA

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Angelis, desde la ciudad de Sunchales.

Así lo expresa el portal de noticias sanjuanino “Tiempo de San Juan“. Cerca de 50 personas entre niños y padres se quedaron con lo puesto, le robaron hasta los documentos. Dicen que la Policía no les quiso recibir la denuncia.

Impotencia, dolor y bronca. Alrededor de 50 personas, entre niños y sus familiares se quedaron con lo puesto, al ser víctimas de ladrones en Santa Fe. Los niños de la Academia de Fútbol Catita Moreno, fueron a jugar el torneo y cuando volvieron a la escuela donde estaban alojados, se encontraron que, ladrones ingresaron, le robaron absolutamente todo y los dejaron solo con lo puesto.

Esto ocurrió en la escuela provincial Juan B. V. Mitri, ubicada en la localidad de Sunchales, Santa Fe. El grupo que viajó desde la provincia para competir en un torneo de fútbol, vivió momentos tremendos al notar que se quedaron sin nada. Les robaron absolutamente todo, le llevaron plata, ropa, documentación, entre otras cosas.

Según dijeron, la Policía de Sunchales no los dejó radicar la denuncia, Lucrecia, madre de una de las victimas dijo a Tiempo de San Juan: “No quisieron recibir la denuncia, nos dijeron que si la hacían ellos iban a quedar mal, una vergüenza”.

Por todo lo ocurrido, los nenes van a viajar a San Juan el domingo por la noche, “Por lo menos no le robaron los pasajes, ya están viajando para la provincia, pero viajarán sin documentos porque se los robaron”.

El informe. 

Te puede interesar