banner app interiorPNG


Final feliz: apareció sano y salvo el esperancino desaparecido desde el jueves

Regionales 15 de octubre de 2018 Por
Sano y sin lesiones fue encontrado en la Plaza España de esa capital por personal policial cerca de las 14 de este lunes. Hasta el momento se desconocen los motivos de su ausencia.
Esperancino

Esta tarde se conoció la novedad que Juan Carlos Barú, el hombre de Esperanza que era buscado porque faltaba de su hogar desde el jueves, fue encontrado sano y salvo.

Personal de seguridad lo encontró esta tarde cerca de las 14 en la Plaza España de la ciudad de Santa Fe, a una cuadra de la Terminal de Colectivos de esa ciudad.

La pesquisa policial que advertía que había subido a un vehículo en Esperanza y que ordenó que la fiscal detuviera los operativos de rastrillaje en la zona rural Este de la ciudad, era certera.

El hallazgo de Barú y su posterior traslado a Esperanza para recuperar el contacto familiar produjo una gran novedad en la vecina ciudad.

Cabe destacar el incansable trabajo policial en toda la región, la tarea de Bomberos Voluntarios, las acciones encaradas por la Fiscalía de Las Colonias y la tarea de la comunidad involucrada en aportar información a las autoridades.

Un sólo detalle da cuenta del compromiso y el trabajo de todos, fue observar durante este fin de semana que la mayoría de los móviles policiales de nuestra ciudad tenían adherida a sus ventanas la fotografía de Juan Carlos que era intensamente buscado.

Fuente: Esperanza DiaXDia

Te puede interesar