banner app interiorPNG


Desesperada búsqueda de un esperancino desaparecido desde el jueves

Regionales 14 de octubre de 2018 Por
Se llama Juan Carlos Barú, tiene 43 años y falta de su hogar desde el jueves. El viernes fueron convocados Bomberos Voluntarios de la región que se incorporaron a la búsqueda.
Busqueda-Baru-3

Este sábado se realizó en la ciudad de Esperanza y su zona rural un intenso operativo de búsqueda de Juan Carlos Barú, un esperancino que falta de su hogar desde el jueves pasado y por el cual su familia realizó una denuncia de paradero en sede policial.

Convocados el viernes por la tarde, Bomberos Voluntarios se sumaron este sábado a las tareas de rastrillaje. Lo hicieron de manera coordinada con representantes de la Regional 3 y 4, llegados desde los cuarteles de Pilar, Franck, Laguna Paiva, San Carlos Centro, San Jerónimo Norte y los locales.

No se produjeron novedades durante la jornada y se conoció desde el aeródromo local que comenzaba a operar en la zona el helicóptero de la Policía de la Provincia de Santa Fe que se sumaba a la búsqueda.

Datos de la denuncia

Juan Carlos Barú tiene 43 años, contextura física delgada, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, ojos color marrón, cabellos corto color negro, cutis blanco.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de vestir color azul oscuro, camisa a rayas verticales azul y blanca, cinto negro y zapatos negros, como seña particular su brazo derecho se encuentra sin movilidad.

Fuente: Esperanza DiaxDia

Te puede interesar