banner app interiorPNG


Arrestados con arma y drogas en un minibús

Policiales 13 de marzo de 2018 Por
El colectivo fue interceptado en la esquina de calle San Martín y cortada Carcabuey -frente al Complejo Cultural Viejo Mercado- por personal del Cuerpo Guardia de Infantería. Escuchá el informe de Juan Scavino.
multimedia.grande.9538d71f73753fe3.6772616e64652e6a7067
DETENIDOS. Ayer. cerca del mediodía, en la vieja Terminal.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino, con todos los datos del suceso.

Tras un alerta al servicio policial de emergencias 911, personal del Comando Radioeléctrico comenzó a tratar de localizar un minibús de la Línea 4 de colectivos municipales, donde había un sujeto armado, según se informó telefónicamente.

Poco después dicho minibús fue interceptado en la esquina de calle San Martín y cortada Carcabuey -frente al Complejo Cultural Viejo Mercado- por personal del Cuerpo Guardia de Infantería.
Así las cosas, se procedió a requisar a los pasajeros del mismo, y se identificó a un hombre y una mujer, a quienes se los hizo descender del transporte público, junto a dos menores de edad, hijos de la pareja.

En ese contexto personal policial halló en poder de la mujer, Vanesa Soledad A., de 25 años, dentro de un bolso de mano, un revólver cal. 38 y dentro de un estuche de lentes 37 cartuchos del mismo calibre.
En tanto, en poder del hombre, Claudio Rubén M., de 29 años, se hallaron 4 envoltorios de nylon con una sustancia compatible con la marihuana.

El personal actuante aprehendió a la mujer, en tanto que personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, tomó intervención con el integrante masculino de la pareja.
Se dio conocimiento a la Fiscalía Nº 5 Rafaela, en la persona del Dr. Guillermo Loyola.

Te puede interesar