banner app interiorPNG


Comienza Expoagro, la primera gran muestra del sector agroindustrial

Agro 13 de marzo de 2018 Por
Esta 12ª edición se realizará por segundo año en su lugar estable y mostrará mejoras que aportan valor a expositores y público: en los 4.000 metros de pista asfaltada se lucirán 415 expositores. Esucchá el informe de Maximiliano Lujan desde la muestra.
Ver galería Predio-Expoagro-San-Nicolas-1
1 / 3 - PREDIO. Para ver y re-correr. El predio Ferial de San Nicolás, con forma e infraestructura de autódromo, ya tiene todos los espacios asignados.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Maximiliano Lujan, en la previa de Expoagro.

Este martes se abrirán las puertas de la 12° edición de la Expoagro. Será en su sede estable, del predio ferial ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9 (autopista Buenos Aires-Rosario), en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires y que ha sido declarado de interés provincial por el Ministerio de Agroindustria bonaerense y, como ocurre cada año, será la vidriera elegida por la mayoría de las marcas de autos, camionetas y camiones en sus distintas versiones y estará abierta hasta el viernes 16, en horario extendido de 8.30 a 18.30.

Los números

200.000 metros cuadrados de exposición y un frente de 1.200 metros de largo sobre la Ruta 9, a 50 metros de la colectora. Ingresos diferenciados para público general, proveedores de servicios, expositores y prensa, autoridades y visitas internacionales.

4.000 metros de pista asfaltada.

415 expositores.

20 compradores internacionales de 10 países.

4 auditorios.

10 entidades bancarias.

Montemar_ Institucional Jun2017_300*250 Desk
145.000 personas participaron de la edición pasada

170 lanzamientos de nuevos productos

20 mil millones de pesos se generaron en negocios, sólo a partir de la banca pública y privada.

Para todos los gustos

Los Andes - Gran Sorteo 135 - 300x600
Serán partícipes de esta Expoagro 2018 marcas como John Deere, New Holland, Lindsay, Metalfor, SN Estudio Aduanero, Don Mario Semillas, IPESA, Banco Galicia, Dunlop neumáticos, Shell y Safe Motion Vehículos Eléctricos, que se sumarán a las más de doscientas marcas que ocuparán el amplio espacio de campo abierto a las novedades y la tecnología.

Y como si esto fuera poco se anuncia una variedad culinaria para el gusto de todos los paladares.

Toyota participará de la muestra por duodécimo año consecutivo. El stand de la marca contará con 12 vehículos exhibidos en un área de 1.600 m², donde la pick up Hilux -la más elegida por el campo- y la SW4 volverán a ser protagonistas

Ford Ranger: sponsor oficial. Como ocurre desde la primer edición, la pick up del óvalo será el principal sponsor de la muestra agropecuaria. Allí Ford contará con un stand para su gama de vehículos y utilitarios, más una pista off road y otro espacio para su línea de camiones, con el F-4000 y la gama Cargo Euro V.

También el BMW Group Argentina eligió esta feria para lanzar a la venta en nuestro mercado su nuevo tractor alemán, aunque haya salido de la planta que la empresa tiene en Carolina del Sur y ha sido denominado X3 y que representa la tercera generación de la SUV de la marca para el Segmento D (mediano).

En un espacio de 2.400 m2, Volkswagen presentará todas sus novedades: desde la Amarok V6 Comfortline -que podrá ser testeada en una pista off road-, los nuevos Polo, Tiguan y Passat, y en exclusiva el nuevo Virtus.

La división Camiones y Buses también estará representada. Además entre los “pesados” estará Volvo Trucks que presentará su amplia gama de configuraciones para las diferentes aplicaciones del sector agropecuario.

Te puede interesar