banner app interiorPNG


Testoni apuntó al Gobierno Nacional: "es poco confiable a la hora del debate paritario"

El secretario adjunto de AMSAFE La Capital, José Testoni habló sobre la paritaria docente y destacó que aún no ha habido ninguna reunión ni acercamiento de parte del gobierno por este tema. Escuchá sus declaraciones.
testoni-10-4-17-737x415
José Testoni

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del gremialista José Testoni

El Secretario de AMSAFE a nivel provincial José Testoni habló con la prensa en la mañana donde apuntó duramente contra el gobierno por no llamar a paritarias y solicitó con urgencia "estimaciones más realistas" para debatir seriamente y con números sólidos.

"Está claro que el gobierno nacional erró en su primer año de gestión (2016) en el 80% sobre las estimaciones inflacionarias. Su segundo año con algo más de experiencia, la inflasión fue del 26% cuando habían estimado 17%. Por eso, si este año estiman 17%, 13% o 15% tampoco le tenemos que creer" expresó Testtoni.

"Efectivamente creemos que debe haber mecanismos de convocatoria permanente, mecanismos de discusión permanente y obviamente cláusulas de actualización que permitan debatir seriamente a principio de año con una estimación más realista que la que hace el gobierno nacional" finalizó.

Te puede interesar