banner app interiorPNG


Ejecutaron a sangre fría a dos policías en Tucumán

En horas de la madrugada un cadete y un sargento fueron ejecutados en pleno centro de la capital provincial, tras responder a un llamado de auxilio por parte de una mujer trans. Los disparos provinieron de una camioneta. Escuchá el informe de José Inesta reconocido periodista de Tucumán.
Policias muertos en tucuman
Ejecutaron a dos policias en Tucumán

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de José Inesta con La Mañana de ADN

La Mañana de ADN se puso en contacto con José Inesta, reconocido periodista tucumano para que cuente sobre un hecho gravísimo que ocurrió en pleno centro de San Miguel de Tucuman donde dos policías fueron ejecutados a sangre fría.

Un cadete y un sargento fueron asesinados a tiros mientras patrullaban el parque 9 de Julio, ubicado en el centro de San Miguel de Tucumán. Según informaron fuentes del caso, los agentes habrían sido atacados por un hombre que disparó desde dentro de una camioneta.

Sergio Páez González, de 43 años, recibió un disparo en el pecho y dos en la espalda. Murió antes de llegar al hospital. Su compañero, Cristian Peralta, de 37, sufrió una herida de bala en la clavícula y otra en el tórax y falleció poco después de ingresar al hospital Padilla.

"El hecho se habría ocasionado a raíz de la llamada de una mujer trans a las 4:30 de la mañana, quien pidió auxilio a un patrullero en el cual estaban los dos policías involucrados. Ellos patrullaban un paseo que se encuentra en el centro de San Miguel de Tucuman. Se acercaron a una supuesta camioneta con vidrios polarizados y es allí donde fueron ejecutados" comentó el periodista según las primeras pistas que presenta el caso.

Así mismo, Inesta comentó que se sospecha de que este ataque haya sido un ajuste de cuentas por parte de una "supuesta banda que iba contra los policías y que iba a haber una venganza", aunque aclaró que por el momento no hay certeza que indique la veracidad de este supuesto. 

Por lo pronto la investigación seguirá su rumbo a cargo de la fiscalía. 

Te puede interesar