banner app interiorPNG


Brundo: "el objetivo claro es el ascenso"

Deportes 08 de febrero de 2018 Por
El defensor, Stéfano Brundo, visitó los estudios de la radio donde habló del motivo por el cual son punteros. Reflexionó sobre su llegada desde las sombras para pasar a ser titular del plantel y apuntó a que "uno necesita salir a ganar en todos lados". Escuchá sus declaraciones
Stefano Brundo
Stefano Brundo visitó los estudios de la radio

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá la entrevista junto al defensor, Stefano Brundo

En horas del mediodía el defensor central de Atlético de Rafaela, Stéfano Bruno se acercó hasta la radio para brindar una charla amena con el programa Entretiempo donde se refirió al invicto, el presente del plantel, su llegada al club. Escuchá sus declaraciones.

La altura del defensor (1,90) hace notar su presencia en el estudio. Sencillo y concreto a la hora de hablar, pero también como virtud dentro del campo de juego, las cual el mismo jugador reconoce tras las preguntas. Valores y aptitudes que el jugador demuestra en los partidos y fuera de la cancha.

Reconoce que en su llegada la tuvo que pelear desde abajo y que por encima suyo había otros jugadores con renombre y una basta trayectoria en el fútbol de ascenso y primera división pero que "uno siempre tiene fé en uno mismo y confía en lo que pueda llegar a dar lo mejor".

"Esta vez me tocó ayudar desde dentro, pero si me llega a pasar que tenga que ayudar de afuera voy a ser el primero y el que más ganas le voy a poner" sostuvo el central.

El hombre que hizo inferiores en platense y All Boys se refirió también a éste plantel y expresó que "una de las caracteristicas que está mostrando este grupo es que no se achica en ningun reducto, somos el mejor equipo de visitante y es una clave para estar donde estamos".

En línea con esto el defensor sostuvo que "uno necesita salir a ganar en todos lados. Si vos siempre apuntas a ser protagonista, tener la pelota, tener la iniciativa de juego, es mucho mas beneficioso a que ir a esperar a ver que pasa"

La Crema supo inmediatamente luego del descenso que su propósito era volver a primera división y tras un comienzo que no tan auspicioso llegó a la parte final donde se vieron los frutos de esa idea de juego que se buscaba.

Hoy por hoy Atlético atraviesa uno de los mejores momentos deportivos con un invicto de 8 partidos y el defensor habló sobre el invicto. "Esto no es una presión, si una motivación. Si se logra llegar a la racha sería buenísimo, sino no vamos a estar pensando en eso, sino en ganar el partido para seguir en el objetivo claro que es el ascenso."

Te puede interesar