banner app interiorPNG


Un cierto alivio tras la leve lluvia

Clima 08 de febrero de 2018 Por
Se anticipó la lluvia pero el calor, por ahora, sigue en la ciudad, aunque dio un poco de respiro. El SMN prevé una jornada de jueves con mejoramientos por la mañana y la vuelta de la inestabilidad por la tarde. La máxima alcanzaría los 36°. Escuchá el informe.
WhatsApp Image 2018-02-06 at 06.31.49
ALGO NUBLADO. La mañana rafaelina se encuentra con algunas nubes.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio desde el Aeródromo.

Mientras los pronósticos indicaban que la lluvia llegaría recién el fin de semana, en cuestión de horas se armó una tormenta de lluvia y actividad eléctrica en la ciudad de Rafaela, este miércoles por la tarde. Pese a las precipitaciones, no se registró un importante descenso de la temperatura.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional espera: “Probables neblinas. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector norte”. Mientras que para la tarde; se estima: “Nubosidad variable. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del sector norte”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 23° y una máxima de 36°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 26° y una máxima de 40°.

Pronóstico extendido

Para este viernes se estima tiempo inestable con probables tormentas; 22° de mínima y 29° de máxima. En tanto, para el sábado se espera que continúe la inestabilidad en el tiempo y se registren precipitaciones; 18° de mínima y 30° de máxima.

Por último, el domingo se presentaría con tiempo inestable por la mañana, mejorando hacia la tarde; 19° de mínima y 28° de máxima.

Te puede interesar