banner app interiorPNG


Una nueva jornada agobiante

Clima 07 de febrero de 2018 Por
Otra vez se espera una máxima temperatura para este miércoles en la ciudad. El SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos del sector norte. La máxima treparía a los 37°. Escuchá el pronóstico extendido.
Ciclovia - Estanislao del Campo - Vias
OTRA JORNADA CALUROSA. Se espera que este miércoles sea como los dos primeros días de la semana.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio.

El miércoles se presenta con algunas pocas nubes en el cielo sobre la ciudad de Rafaela y la perspectiva de ser otra jornada agobiante.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas matinales aisladas. Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves a moderados de direcciones variables prevaleciendo del sector norte”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 23° y una máxima de 37°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 25° y una máxima de 43°.

Pronóstico extendido

Para este jueves se estima cielo parcialmente nublado; 24° de mínima y 35° de máxima. En tanto, para el viernes se espera tiempo inestable y un leve descenso de la temperatura; 24° de mínima y 31° de máxima.

Por último, el sábado se presentaría con tiempo inestable y probables precipitaciones; 19° de mínima y 28° de máxima.

Te puede interesar