banner app interiorPNG


Atlético confirmó su liderazgo en Puerto Madryn

Deportes 04 de febrero de 2018 Por
La crema comenzó con todo la segunda parte del torneo de la B Nacional y en su arranque derroto por 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn para así confirmar su solitario liderazgo.
Atletico
Atlético le ganó a 3-1 a Brown de Puerto Madryn

Atlético de Rafaela comenzó la segunda parte del torneo y el cual reviste con el objetivo principal de la institución para lo que se viene y que es lograr el ascenso a Primera.  En su primera medida, el conjunto celeste pudo traerse tres puntos de Puerto Madryn tras vencer 3-1 a Guillermo Brown.

El triunfo Cremoso comenzó cuando Klusener a los 8 minutos del P.T y desde el punto penal convirtió el primero del partido, aunque minutos posteriores Rojo a los 13' del P.T le daba la igualdad al conjunto del sur.

En el segundo tiempo llegó la ventaja cremosa. Albertengo tras un terrible zapatazo desde fuera del área marcó el 2-1 y Casa en el final cerró el marcador con un hermoso remate cruzado tras eludir a un rival. Fue victoria celeste por 3-1   y con este resultado la crema mantiene su puesto en lo más alto del torneo de la B Nacional. 

Nuestro rival esta invicto jugando en su reducto, con cuatro victorias y un empate convirtiendo 13 goles y sólo recibiendo dos.

Hasta Puerto Madryn se tuvo que dirigir Atlético para comenzar nuevamente con su anelo de volvera primera división.

Lo cierto es que en una agradable tarde en Puerto Madryn, La crema fue quien golpeó primero ya que ni bien comenzó el P.T. y desde el punto de penal, Gonalo Klusener le daba el triunfo parcial.

Atlético de a poco se fue acomodando en el terreno y con un gol de ventaja le daba la posibilidad de poder encarar el juego a su forma. Aunque ésta premisa no se cumplió del todo.

A los 14 minutos Brown igualó el partido desde una jugada aislada que comenzó en un saque lateral y en un descuido defensivo, Atlético lo pagó caro y con este gol las cosas se ponian como cuando arrancó el juego

Pese a que le igualaron el marcador el futuro del juego era prometedor para el conjunto cremoso ya que a los 18 minutos Brown quedó con un jugador menos debido al golpazo que Ferracutti le propició a Jorge Velázquez.

Atlético en todo momento siguió buscando la forma de poder doblegar al equipo del Sur, aunque le terminaba faltando la puntada final. Lo cierto es que en cuanto a jugadas de peligro luego del gol Atlético generó varias mientras que su rival se preocupó mas por mantener la igualdad que en lastimar nuevamente al equip de Bovaglio.

Ambos equipos se fueron al entretiempo en busca de poder encontrar la forma para doblegar la defensa de su rival. Muchas modificaciones no sufrieron ambos conjuntos ya que lapropuesta fue similar a la del primer tiempo.

La crema se hacía con la pelota y escalabaen el terreno de juego, aunque Brown se replegaba defensivamente y hacía todo más dificil para el equipo rafaelino que no encontraba la vuelta al encuentro.

Aunque Brown no buscaba el palo por palo, sabía que si se replegaba y salía rapido decontra podría ocacionarle problemas al conjunto celeste. y así fue en el inicio de la segunda parte.

En una inesperada jugada, cuando la crema seguía sin poderfiltrar una pelota, Mauro Albertengo se hizo con la pelota después de un lateral, la adelantó e inmediatamente le pegó al arco para dejar sin oportunidades a Giovini. A los 11' del S.T. los rafaelinos se impusieron por 2-1 tras un terrible golazo de Albertengo.

Luego del gol el partido perdió atractivo y las ocaciones claras de gol se hacían esperar dentro del campo de juego. Brown logró tomar poseción del esferico aunque sin ocacionar jugadas claras.

El partido se volvió chato sin muchas ocaciones claras aunque la crema demostró destellos de buen fútbol y con eso le alcanzaba para ser superior a Brown y ocacionar lo que el equipo del sur no pudo.

Bovaglio buscó darle más dinamismo a los minutos finales y optó por poner en cancha a Maximiliano Casa, y no se equivocó ya que tras haber transcurrido apenas un minuto desde que estaba en el campo de juego, se apoderó de la pelota por el sector izquierdo, con una gambeta se sacó de encima al rival y con un remate cruzado le dio el 3-1 para conjuto Cremoso.

Atlético con este resultado se sube a lo más alto del torneo de la B Nacional sacando 3 puntos de diferencia a sus perseguidores más directos.

Formaciones:
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolas Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velazquez, Mauro Marconato; Mauro Albertengo, Gonzalo Klusener

Guillermo Brown: Sebastian Giovini; Adrian Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti;
Matias Rojo, Iván Silva, Fabriel Solís, Emanuel Moreno; Mateo Acosta, Mariano Guerreiro.

Te puede interesar