banner app interiorPNG


"Cristina se transformó en la líder de una de las bandas de ladrones más grandes"

Editorial 16 de junio de 2016 Por
Gerardo Zanoni, en su editorial, analizó la actualidad nacional y se refirió al reciente hecho que envuelve al kirchnerismo: "la dramática utilización del discurso kirchnerista que se basó en cuidar la mesa de los argentinos, no era ni más ni menos que la excusa más berreta para quedarse con todo el dinero posible, repartido entre unos pocos secuaces y algunos amigos de la causa nacional y popular".
13453570_10209741826733253_1757040436_n
GERARDO ZANONI.

PLAN DE ESCAPE. LA BURDA ESCENA DEL EMPRESARIO K JOSE LOPEZ TRATANDO DE ENTERRAR DINERO EN UN CONVENTO ES CASI DE CIENCIA FICCION.

DUELE EN EL ALMA, SOBRE TODO PORQUE EL KIRCHNERISMO SE PARÓ SOBRE EL AJUSTE DE MACRI PARA DESPRESTIGIAR AL PRO POR PROFUNDIZAR LA POBREZA. NO HABÍA MAS REMEDIO, DECÍAN LOS ECONOMISTAS PUES LA HERENCIA FUE BRUTAL. LA DRAMÁTICA UTILIZACION DEL DISCURSO KIRCHNERISTA QUE SE BASÓ EN CUIDAR LA MESA DE LOS ARGENTINOS, NO ERA NI MAS NI MENOS QUE LA EXCUSA MAS BERRETA PARA QUEDARSE CON TODO EL DINERO POSIBLE, REPARTIDO ENTRE UNOS POCOS SECUACES Y ALGUNOS AMIGOS DE LA CAUSA NACIONAL Y POPULAR. CUANDO NOS JUGAMOS POR EL CAMPO EN LOS TIEMPOS DE LA 125 NOS TRATARON DE GORILAS, DESESTABILIZADORES Y OLIGARCAS. CUANDO DECÍAMOS QUE LA MESA CHICA DEL KIRCHNERISMO DECIDÍA, CON PEROTTI INCLUIDO, QUE IBAN A PONER DE RODILLAS A LOS PRODUCTORES, MUY POCOS MILITANTES DEL MODELO ENTENDIERON LA ARENGA. HABÍA PLANES PARA TODOS Y TODAS, HABÍA PESCADO, FRUTAS, VERDURAS, COCINAS, BICICLETAS, PARA TODOS Y TODAS. GRANDES ANUNCIOS POR CADENA NACIONAL QUE ANESTESIARON A GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD, QUE ADEMÁS PAGABA TARIFAS DE RISA POR LOS SERVICIOS PÚBLICOS SUBSIDIADOS CON LA FABRICA DE PLATA ROBADA POR BOUDOU.

EL VICEPRESIDENTE TOCABA LA GUITARRA EN RAFAELA MIENTRAS CRISTINA, LUEGO DE LA MUERTE DE NESTOR NOS DECÍA IMPUNEMENTE VAMOS POR TODO.

Y FUE POR TODO. SE TRANSFORMÓ EN LA LIDER DE UNA DE LAS BANDAS DE LADRONES MAS GRANDES QUE HA GENERADO LA POLÍTICA NACIONAL. MANTUVIMOS LA CRÍTICA PESE A TODO. SABÍAMOS DESDE AQUÍ PORQUE LO VEÍAMOS. RUTAS ANUNCIADAS SIN TERMINAR, CUYOS PROYECTOS SE UTILIZARON COMO BASE DE LA CAMPAÑA POLÍTICA DE AQUELLOS QUE APROVECHARON LA CIRCUNSTANCIA PARA ENGAÑAR AL ELECTORADO. RUTA 34, POR EJEMPLO, EL GASODUCTO PARA ESPERANZA, RAFAELA Y SUNCHALES. TODO AMPARADO POR UN SISTEMA PROCAZ Y BRUTAL. FUE DURO SOPORTAR EL EMBATE DE ESTOS TIPOS ENRIQUECIDOS AQUÍ Y ALLÁ MERCED A LOS DINEROS PUBLICOS SAQUEADOS MEDIANTE LA FARSA DE LA OBRA PÚBLICA Y LA EXPORTACION DE ENERGÍA, ENTRE OTROS NIDOS DE CORRUPCION KIRCHNERISTA. LA PATÉTICA REFERENCIA DE RECALDE HABLA A LAS CLARAS DE CUAL ES EL PENSAMIENTO DE AQUELLOS QUE ESTÁN PEGADOS HASTA LAS MANOS Y QUIEREN QUE LAZARO BAEZ, RICARDO JAIME Y AHORA JOSÉ LÓPEZ SEAN LAS MARÍA JULIA DEL POST KIRCHNERISMO. DECIR QUE CRISTINA, DE VIDO Y CIA NO SABÍA NADA DE ESTO ES UNA BURLA A A NUESTRA INTELIGENCIA. QUE MAS NECESITAN LOS JUECES..? QUE MAS NECESITA LA CORTE CON LORENZETTI A LA CABEZA PARA DECIRLE A LOS JUECES FEDERALES, SALVEMOS A LA REPUBLICA DE ESTOS LADRONES. NO HAY COMPROMISO JUDICIAL PARA LLEGAR HASTA EL HUESO Y ESPERO QUE LA SOCIEDAD ALGUNA VEZ SE DÉ CUENTA Y SE LO COBRE PÚBLICAMENTE. FINALMENTE LO QUE SE VENDIÓ COMO UN PROYECTO POLÍTICO DE INCLUSION SOLO PRODUJO MAS POBREZA Y 8 AÑOS DE INFLACION INCONTENIBLE. LAS DECLARACIONES DE ALGUNOS FUNCIONARIOS Y PERIODISTAS ACÓLITOS DICIENDO QUE LA CORRUPCIÓN PERMITIÓ DEMOCRATIZAR LA POLÍTICA ES TAN LACERANTE QUE NO RESISTE ANALISIS. SOBRE EL SUPUESTO DE QUE HAY QUE TENER DINERO PARA IMPONER UN PROYECTO CONTRA LOS GRUPOS HEGEMÓNICOS JUSTIFICÓ EL MEDIO PARA UN FIN TERRIBLEMENTE PERVERSO. NO PUEDO CREER QUE TODAVÍA HAYA GENTE QUE DEFIENDA ESTO. NADA TIENE QUE VER LA POLÍTICA. ESTOS TIPOS SON UN SIMPLE BANDA DE CHORROS, SIN ALTURA, ORDINARIOS Y BRUTOS. CON TANTA CHEQUERA A MANO, LA JUSTICIA SE MOSTRÓ DEBIL Y COMPLACIENTE. QUIZÁ ALLÍ ESTÉ EL PEOR DE LOS PECADOS Y NI HABLAR DE LOS LEGISLADORES NACIONALES Y POPULARES QUE APROBARON TODO LO QUE CRISTINA QUISO Y AQUÍ TAMBIEN MIRAMOS POR ESTOS LADOS. NO SON AJENOS LOS KIRCHNERISTAS LOCALES AUNQUE A VECES SE DISFRAZARON DE PERONISTAS AUTÉNTICOS. TODO VERSO. EL KIRCHNERISMO NO MOSTRÓ LIMITES. SI HASTA UN FISCAL SE LLEVARON PUESTO, QUE OTRA COSA PODEMOS ESPERAR DE ESTA MAFIA. DON CORLEONE , EL EMBLEMATICO PADRINO DEL CINE, SENTIRIA UN POQUITO DE VERGUENZA.

Te puede interesar