banner app interiorPNG


Los concejales avanzaron en el tema de la Recova

Locales 03 de mayo de 2016 Por
En la habitual sesión de los martes, los concejales de la ciudad avanzaron sobre el tema que preocupa hoy a los rafaelinos: el futuro de la Recova y las acciones de García Cullá, que aún no aha avanzado en las obras. El plazo comienza a vencerse.
Concejales
CONCEJALES. Avanzan sobre el tema de la Recova.

La actualidad de la Recova preocupa mucho a nuestra ciudad, ya que el dueño, García Cullá, no fue muy convincente en su visita al Concejo hace ya algunas semanas, hablando de las obras y de los proyectos que había prometido y que no pudo poner en funcionamiento.

Recordemos que hay dos beneficios: por un lado, el piso extra que se le permitía construir (por ser un "proyecto especial", contemplado en el Código Urbano) y el aporte económico desde el Municipio para el mantenimiento de los sótanos o túneles que hay en el sector.  El cambio de uso del edificio, planteado por García Cullá el jueves pasado es clave. Ya no será un hotel (o un cond-hotel, como él lo presentó), sino que serán departamentos. 

El concejal del Frente, Germán Botero, el edil del Pro, Hugo Menossi y el representante del PDP, Lisandro Mársico, se refirieron al tema en el siguiente audio.

Te puede interesar