banner app interiorPNG


“La Crema”, volvió al trabajo

Deportes 19 de junio de 2015 Por
Con la incorporación de Gabriel Graciani, Atlético comenzó a prepararse de cara a lo que va hacer el reinicio del campeonato. Por otra parte ya se confirmaron tres amistosos previos.
graciani
Gabriel Graciani.

El equipo conducido por Leonardo Astrada regresó al trabajo con algunas novedades, una de ellas es la incorporación del volante Gabriel Graciani y con una sola ausencia que fue la de Guillermo "Pol" Fernández, que está tratando de arreglar su desvinculación con “La Crema”.

Con respecto a los jugadores que no van a ser tenido en cuenta como el caso de Mauricio Gómez y Martín Díaz, hoy se presentaron a entrenar, pero a partir de mañana tienen autorización para ausentarse hasta el 30 de junio.

La situación de Sebastian Sánchez, si bien no va a ser tenido en cuenta, hoy trabajó con el grupo pero podría emigrar al fútbol chileno.

Los jugadores que quedan libre y no renovarán su vínculo con Atlético como el caso de Rodrigo Depetris, Federico González, Alexis Niz y Matías Fissore, también estuvieron presentes en el entrenamiento de hoy, pero igual que los jugadores que no van a ser tenido en cuenta, le dieron la autorización para ausentarse hasta el 30 de junio.

Tema Walter Serrano, la dirigencia le advirtió que tiene un plazo de 5 días para que defina su situación si es vendido o no, de lo contrario se quedaría en Atlético.

Nombres en carpeta: además de Fabricio Fontanini que podría venir hasta diciembre, la dirigencia también piensa en otro marcador central y es Sebastián Martínez uruguayo ex Quilmes y Newell´s.

En cuanto al delantero no hay novedades acerca de nombres, si se cayó lo de José Valencia ya que el jugador no quiso venir al club.

Por último amistosos confirmados:

27/06 visitará a Newell´s

 01/07 Patronato en Paraná

 09/07, Sportivo Belgrano de San Francisco en Rafaela.

El plantel volverá a los entrenamientos el día de mañana en doble turno por la mañana a partir de las 10 y a la tarde a partir de las 16 en el Predio del Autodromo.

Te puede interesar