banner app interiorPNG


“No es a la fiscalía a quien hay que llamar”

Locales 24 de marzo de 2015 Por
“Si Dellasanta no está de acuerdo con el accionar de la fiscalía, puede ir al juez de la causa y pedir el desalojo. Y esto todavía no sucedió”. Fue la respuesta del Fiscal Carlos Arietti en la mañana de ADN a los dichos de Carlos Dellasanta sobre el conflicto en los corralones. Escuchá la entrevista completa.
multimedia.normal.981f1ee2e86476b9.6e6f726d616c2e6a7067
El fiscal regional Dr. Carlos Arietti.

Dialogamos con el Fiscal Carlos Arietti, sobre el bloqueo a los Corralones de nuestra ciudad por parte del Sindicato de Camioneros.

El Fiscal aclaró que "No sé a qué se refiere Dellasanta cuando dice que íbamos a desalojar. Nosotros ordenamos a la policía tareas de investigación e individualizamos a los manifestantes, son empleados del propio corralón que quieren pasarse al gremio".

"Estamos investigando si hay turbación de la posesión. Tenemos acreditada la materialidad del hecho. Me llama la atención que se pretenda que la Fiscalía se ponga en el centro del conflicto. Se quiere poner toda la responsabilidad en la Fiscalía. Nosotros actuamos siempre después de que se cometió un delito. Si se produce una situación de inseguridad, tienen que llamar al 911 o al comando. Y un desalojo solo lo puede realizar un juez", expresó Arietti.

Escuchá toda la explicación del Fiscal sobre el caso en la entrevista que le realizara esta mañana Gerardo Zanoni en su programa Rencuentro.

Te puede interesar