banner app interiorPNG


"Hemos presentado un informe haciendo responsable al fiscal por su inacción”

Locales 24 de marzo de 2015 Por
El titular del Corralón Dellasanta se mostró descontento con el accionar de la Fiscalía en relación al conflicto que mantienen los corralones con el Sindicato de Camioneros. Escuchá el audio completo.
Dellasanta

En el programa de “Reencuentro”,  el titular del Corralón Dellasanta, brindó detalles de cómo sigue la situación de su empresa con el Sindicato de Camioneros. Se mostró molesto por el accionar del fiscal Arietti.

“Nos juntamos en el centro comercial industrial de Rafaela con su presidente y estuvimos hablando del tema. En esa reunión me informan que habían hablado con el jefe de fiscales, él señor Arietti, el cual les había dicho que ante la situación de un bloqueo, que nos quedemos tranquilos que él actuaba y enseguida levantaba el bloqueo”, dijo Dellasanta.

Por último agregó: “yo no sé porque dijeron eso y hoy me están haciendo esto. El viernes presentamos antes la fiscalía con mi abogado un pedidos de informe para el fiscal y haciéndolo responsable por su inacción y al jefe de fiscales para que controle el accionar de su subordinado, que no están actuando eficientemente”.

Te puede interesar