banner app interiorPNG


Bottero: “me pareció más falta de voluntad que desprolijidad"

Locales 23 de marzo de 2015 Por
Germán Bottero Concejal del FPCyS hizo referencia a la ley del descanso dominical. Varios comercios abrieron sus puertas este domingo, inquietando al Centro de Empleados de Comercio. Escuchá la entrevista completa.
boterro adn
Germán Bottero, Concejal del FPCyS

En el programa de “Reencuentro”, el concejal del FPCyS, Germán Bottero, habló acerca de los comercios que decidieron abrir sus puertas el día domingo, sin atenerse a la ley del descanso dominical.

“Yo me entero el día viernes, ya sin actividad pública, con la municipalidad cerrada, que había algunas notificación del fiscal hacia los titulares de las cadenas, a los centros de empleados de comercios, diciendo que hubo un error y que la ley iba a empezar a regir el 29, me pareció un poco desprolijo ya que el fiscal tuvo 3 meses para contar bien cuando entraba en vigencia la norma”, dijo Bottero.

El cencejal añadió que “me pareció más falta de voluntad que desprolijidad. El tema es como sigue esto. Porque se pudo hacer una zancadilla para pasarlo una semana más, pero esto no pasa del otro domingo, así que veremos cómo sigue y hay que estar atento”

Por último agregó, “creo que no hay más resquicios legales ni nada, porque el único resquicio legal, es un amparo de no innovar, algo que no se expidió el juez que recibe la denuncia, por lo tanto la norma sigue vigente”

Te puede interesar