banner app interiorPNG


Passerini: "Continuamos siendo rehenes de estos tipos"

Locales 19 de marzo de 2015 Por
Gustavo Passerini titular del Corralón Rafaela, volvió a elegir Radio ADN 97.9 para comentar como está la situación de los corralones con el conflictos del Sindicato de Camioneros “vamos a ver si al mediodía tenemos una nueva reunión y ver qué pasa”. Escuchá el audio completo.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En comunicación con el programa de "Reencuentro", el titular del Corralón Rafaela, se mostró molesto por esta situación que le toca vivir a su empresa y a los demás corralones, ya que todavía siguen en conflicto con el Sindicato de Camioneros.

"Continuamos siendo rehenes de estos tipos, no me dejan sacar los camiones, ¿quiénes son éstos para decidir qué camión entra o no?, ¿hay que pedirles permiso para poder comprar materiales? estamos locos, vamos a ver si al mediodía tenemos una nueva reunión y ver qué pasa”, agregó Passerini

Por otra parte Passerini comentó que “nadie se quiere arriesgar por miedo a tener problemas, la gente nos banca, los albañiles son rehenes, decidimos en conjunto que los corralones que no estén bloqueados atiendan normalmente”.

Y por último añadió: “yo tengo esperanza que se solucione, pero no sé más qué pensar, estoy cansado" dijo Passerini.

Te puede interesar