banner app interiorPNG


Dura derrota de "la crema"

Deportes 21 de febrero de 2015 Por
Segunda derrota de Atlético de Rafaela esta vez en condición de local ante Banfield, el partido finalizó 4 a 1. Los goles para la visita fueron convertidos por Bertolo en dos ocasiones, Noir y Cuero, mientras que el único tanto de “la crema” lo hizo Fernández.

En una noche fresca en la ciudad de Rafaela el equipo conducido por Roberto Sensini, quería dejar atrás la derrota de la primera fecha antes Argentinos Juniors y hacerse fuerte en condición de local.

Pero todo se le iba hacer cuesta arriba, Atlético iba a entrar al campo de juego dormido, y los errores a nivel equipo se notaría bastante.

La primera jugada de la noche iba a ocurrir al minuto de juego, mal pase de Guillermo Marino quien tuvo una noche para él olvido, se la regala Nicolás Bertolo quien desborda por la derecha, tira el centro, y Ricardo Noir definió bien por arriba marcando el apertura del partido.

La visita lo pasaría por arriba al local, aprovechando todas las falencias de la línea de fondo, a la media hora de juego, centro de Walter Ervitti, cabecea Sergio Vittor una de las figuras del encuentro y Luciano Civelli recibe sólo por la derecha marcando el 2 gol del "taladro".

Muchos puntos bajos en Atlético, Marino nunca pudo dar un pase bien, Sánchez quien hacía su debut, jugó muy mal y no la pasó bien con los delanteros de Banfield, se la pasó más peleando que jugando y la falta de ritmo quedó muy evidente, sobre todo en el tercer tanto del equipo conducido por Matías Almeyda que llegaría a los 36 minutos, grave error de Sánchez y Conde, ánticipa Cuero y este define sellando el tercer gol en 45 minutos.

De a poco se venían los fantasma de aquella tarde fatídica de la última fecha del torneo pasado ante Arsenal, donde “la crema” iba a perder 6 a 1, el partido iba a ser similar.

En el complemento Banfield le iba a ceder la pelota al local, e iba a aprovechar las contras y los espacios vacíos que le deje Atlético.

A los 21 de la segunda parte, pase entre cortada del recién ingresado Lucas Viatri, para que Bertolo, otra de las grandes figuras del partido, convierta el cuarto y último tanto del "taladro".

Muy mal partido de Atlético, poco juego, poca reacción, imprecisiones en todas las líneas, por momentos no había actitud y dejaría varios interrogantes de cara a las próximas fechas donde le toca rivales muy complicados como Boca en la "Bombonera" y el último campeón del fútbol argentino Racing quien viene acá a Rafaela.

A los 41 de penal para el local, y Guillermo Fernández marcaría el descuento para "la crema", que sólo serviría para la estadística.

Atlético Rafaela formó con:

Esteban Conde – Joel Sacks – Sebastian Sanchez – Germán Ré – Lucas Kruspzky (Dimas Morales)– Walter Serrano – Adrián Bastia – Guillermo Marino (Rodrigo Depetris) – Guillermo Fernández – Federico González -  Nicolás Orsini (Sergio Sosa).

Banfield formó con:

Enrique Bologna – Gonzalo Betini – Nicolás Bianchi Arce – Sergio Vittor – Fabian Noguera – Walter Ervitti (Juan Cazares) – Nicolás Domingo – Luciano Civelli – Ricardo Noir – Mauricio Cuero (Lucas Viatri) -  Nicolás Bertolo (Emanuel Ceccini).

Goles: (Bertolo x 2 – Noir – Cuero) – (Fernández).

Amonestados en Atlético Rafaela (Sanchez – Kruspzky – Bastia) en Banfield (Betini – Vittor).

Arbitro del partido: Germán Delfino.

 

 

Te puede interesar