banner app interiorPNG


“Sabía que teníamos ladrones, ahora también sé que tenemos asesinos”

Nacionales 22 de enero de 2015 Por
El ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio César Strassera, dialogó en exclusivo para Radio ADN 97.9 y criticó con dureza al Gobierno nacional ante la muerte del Fiscal Alberto Nisman. Escuchá el audio.
Ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio Cesar Strassera
Ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio Cesar Strassera

En comunicación con el programa de “Reencuentro”, Julio Cesar Strassera habló sobre la muerte del fiscal Nisman y se manifestó en contra del gobierno. "Hasta hoy sabía que teníamos ladrones, ahora también sé que tenemos asesinos", fustigó. Y agregó: "es vergonzoso lo que ha hecho el Poder Ejecutivo y sus alcahuetes en ambas cámaras en el parlamento; la carta de la presidenta fue una serie de auto referencia y atentados que dice haber sufrido, pero que yo no creo porque cuando estaba en el sur se preocupaba por los derechos humanos y en hacer plata”.

Luego de la muerte de Nisman, los diputados dieron una conferencia de prensa, yalgo que también generó críticas por parte de Strassera. “Fue escandaloso, Julián Domínguez y la jefa del bloque terminaron culpando a Magnetto; son unos desvergonzados y no tienen dignidad porque no se respetan así mismo”.

Al referirse al fiscal Nisman y sus últimos días tras la denuncia, indicó: "lo mandaron a seguir, sino cómo sabía la presidenta que había dejado a la hija en Barajas, que es cierto porque la madre fue a buscarla allí. Nisman se volvió porque lo iban a sacar y él mismo se lo dijo a la diputada Laura Alonso que temía que los sacaran”. 

Por último habló sobre las pruebas que había conseguido Nisman y reconoció que son más que suficientes para llamar a indagatoria: “están las escuchas telefónicas, que son tremendas, y encima corroborado por el escándaloso protocolo con Irán”.




Te puede interesar