banner app interiorPNG


Viotti: "queremos saber por qué Perotti apoyó el referéndum con Irán"

Nacionales 23 de enero de 2015 Por
En comunicación por Radio ADN 97.9 el que habló fue el presidente de la Juventud Radical, Leonardo Viotti, acerca del comunicado emitido por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Escuchá el audio completo.
 Leonardo Viotti; presidente de la Juventud Radical
Leonardo Viotti; presidente de la Juventud Radical

En el programa de "Reencuentro" por Radio ADN 97.9,  el presidente de la Juventud Radical Leonardo Viotti se refirió al comunicado que brindaron una vez consumada la muerte del fiscal, donde las declaraciones parecían un poco fuerte.

"No creo que sea fuerte, es realista aparte es un comunicado que habíamos empezado hacer tristemente en el 2013, cuando el Congreso votaba a favor del referéndum con Irán, en donde nosotros nombramos con nombre y apellido a un representante de Rafaela y de la provincia, el diputado Omar Perotti, que tristemente estuvo apoyando a esa iniciativa. Tendrá sus motivos personales, su convencimiento o lo hará por obediencia al Gobierno nacional”. Agregó Viotti

A su vez dijo: "en ese comunicado pedimos explicaciones del por qué termina apoyando a ese referéndum, que no hace más que encubrir a los verdaderos participes y culpables del atentado a la AMIA y todos los hechos posteriores que terminaron con la vida del fiscal”.

 

Te puede interesar