banner app interiorPNG


“Hágase tu voluntad”: El próximo libro de Graciela Brunetti

Información General 28 de enero de 2015 Por
La autora de “Hasta aquí llegaste” y “Arréglate como puedas” brindó a ADN un adelanto sobre su nuevo libro que revela, a modo de crónica, las extrañas relaciones de CFK con El Vaticano. Escuchá la entrevista completa.
Graciela Brunetti (Fuente: Facebook)
Graciela Brunetti (Fuente: Facebook)

La escritora Graciela Brunetti es oriunda de La Plata y Estudió Periodismo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Actualmente reside en Río de Janeiro.

Brunetti no solo es escritora, sino una de las primeras personas que puso en duda la existencia del título de Cristina Kirchner y quien más conoce la idiosincrasia de la primera mandataria.

Oportunamente, escribió el libro “Arreglate como puedas”, donde desnudó la primera biografía completa —no autorizada— de la hoy presidenta de la Nación, la cual no pasó desapercibida para esta última.

Luego arremetió con una nueva obra: “Hasta aquí llegaste. Cartas abiertas a una abogada exitosa”, donde desnuda sus propios pensamientos a través de una serie de cartas dirigidas a Cristina. Allí, con el pretexto de hablar con la presidenta, la autora desnuda una trama de corrupción política y miserias humanas.

En exclusiva para toda la región, en la mañana de ADN 97.9, la escritora nos adelantó de qué se trata su próximo libro, disponible a partir de septiembre, que llevará el título “Hágase su voluntad.

Escuchá la entrevista completa y entérate de que se trata.

Te puede interesar