banner app interiorPNG


Robo a mano armada en una estación de servicio

Policiales 02 de diciembre de 2014 Por
Ocurrió en Santa Fe. Dos delincuentes interceptaron al personal administrativo, que tenía a su cargo la recaudación del fin de semana. Se estima que el botín supera los $140.000.
Asalto a Estación de Servicio, en la ciudad de Santa Fe
Asalto a Estación de Servicio, en la ciudad de Santa Fe

La estación de servicio Oíl de calle Estanislao Zeballos y Zavalla fue víctima por tercera vez en el año de un violento robo. En marzo de este año un delincuente se llevó la recaudación del kiosco, en agosto le robaron el arma reglamentaria a una mujer policía que se encontraba en el lugar. Este lunes por la tarde dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a dos empleados administrativos del comercio que llevaban dentro de un contenedor el dinero de la recaudación del fin de semana.

Trascendió que este lunes por la tarde un aviso a la policía dio cuenta de los violentos hechos. Según relataron en el llamado al 911, cerca de las 17 dos jóvenes llegaron al lugar y se hicieron pasar por clientes, interceptaron a dos empleados del negocio y les robaron el dinero.

Efectivos de la Comisaría 9° con un refuerzo de patrulleros de la UR 1° llegaron al lugar poco después de los hechos. Los pesquisas encontraron un cuadro de mucho nerviosismo. Es que los dos empleados administrativos asaltados estaban allí intentando reponerse del difícil momento que vivieron. Pudieron contar que en el momento exacto en que salían del edificio con al recaudación camuflada en un contenedor fueron abordados por los dos delincuentes que sin quitarse los cascos los amenazaron con un arma y tras sustraerles el dinero se dieron a la fuga.

Del relato de las víctimas surgieron datos de interés para la investigación. Los delincuentes se movían en una motocicleta Honda Storm azul y actuaron con una precisión sorprendente.

Ingresaron al playón para cargar nafta, el acompañante del conductor descendió del moto vehículo cuando vio que los empelados salían del local, les apuntó con un arma y tras hacerse del botín escapó del lugar junto a su cómplice sin dejar más rastros que las imágenes de la cámara de video vigilancia que por estos momentos son sometidos a análisis pericial.

Entre los dueños del negocio y los empleados que fueron víctimas del atraco determinaron que el monto sustraído ascendería a unos 140 mil pesos.

 

 

Fuente:/www.ellitoral.com

Te puede interesar