banner app interiorPNG


Incendian y Roban una escuela en Sunchales

Policiales 25 de noviembre de 2014 Por
Cinco menores de entre 12 y 14 años ingresaron al establecimiento educativo luego de forzar una ventana y quemaron documentación que se encontraba en la Dirección, como así también parte del mobiliario. La policía los atrapó y fueron entregados a sus padres. El informe de Sergio Boschetto desde el móvil de ADN 97.9 FM.
Incendio y robo en la escuela Mitri - Sunchales
Incendio y robo en la escuela Mitri - Sunchales

Un grupo de 5 menores de unos 13 años aproximadamente ingresaron a la escuela Nº 6388 "J.V. Mitri" ubicada en Lisandro de La Torre 475 de la ciudad de Sunchales e iniciaron un foco ígneo dentro de la dirección de la institución.

Incineraron carpetas con documentación, como también parte del mobiliario. El rápido accionar de la policía, alertada por los vecinos, hizo que los daños no fueran mayores y los menores puedan ser atrapados rápidamente, para luego ser entregados a sus padres.

Además del acto de vandalismo llevado a cabo por estos adolescentes, que no pertenecerían a la escuela afectada, se llevaron dos cámaras digitales, una notebook, un órgano musical y comestibles, efectos que posteriormente fueron incautados en los domicilios de los menores.

Cabe recordar que esta institución educativa fue noticia en estos días debido a denuncias realizadas por personal escolar, ante la Regional III de Educación. Así como también se conoció una nota enviada a los medios de prensa por la extesorera de la Cooperadora Escolar denunciando supuestas irregularidades en el manejo de los fondos. Hechos que se están investigando.

 

 
Fuente: www.elecodesunchales.com.ar

Te puede interesar