---
canonical_url: "https://adn979.com/contenido/177356/la-muestra-industrial-vuelve-a-reunir-al-sector-productivo-en-rafaela"
title: "La Muestra Industrial vuelve a reunir al sector productivo en Rafaela"
article_type: "Article"
description: "El evento se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en la Sociedad Rural de Rafaela. Habrá tres rondas de negocios orientadas a generar vínculos comerciales, ampliar mercados y promover nuevas oportunidades para las empresas de la región. La exposición será con entrada libre y gratuita."
main_image: "https://adn979.com/download/multimedia.normal.9724f10e2d13c346.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-10T17:30:00-03:00"
date_modified: "2026-10-10T17:45:18-03:00"
author_name: "Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"
author_url: "https://adn979.com/usuario/129/radio-adn-979-fm-rafaela"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/radioadn97.9fm"
  - "https://twitter.com/ADN979FM"
  - "https://www.instagram.com/radioadn97.9fm/face"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCxrqe9OvN_dQIyPsowuvlWw"
category_name: "Locales"
category_url: "https://adn979.com/categoria/1/locales"
category_description: "Radio Rafaela ADN 97.9 FM - La noticia de Rafaela y la región"
---

# La Muestra Industrial vuelve a reunir al sector productivo en Rafaela

Rafaela se prepara para recibir una nueva edición de la Muestra Industrial “En el Centro de Todo”, una propuesta que busca fortalecer el entramado productivo y generar oportunidades concretas de negocios. Durante las jornadas del 14, 15 y 16 de octubre, la Sociedad Rural será sede de una agenda que combinará exposición industrial, conferencias y rondas de negocios con distintos perfiles empresariales.

Uno de los ejes centrales será la realización de tres rondas de negocios, una por cada jornada, pensadas para facilitar el encuentro entre industrias, proveedores, distribuidores y grandes compradores, con el objetivo de impulsar nuevos contactos y abrir posibilidades de desarrollo comercial.

La primera jornada estará destinada a grandes compradores. Participarán representantes de EPE, Litoralgas, Techint, Maniagro Argentina, Sinteplast y Adecoagro, quienes podrán establecer vínculos con industrias y proveedores de la región.

El segundo día estará enfocado en el sector del consumo masivo, con la participación de Cormorán, Grupo SAR, 2000, Montana S.A., Varsa, Alzarsi, Uniagro y Merfixsa. La propuesta apunta a conectar fabricantes con supermercados, distribuidores, importadores y operadores comerciales, facilitando el acceso a nuevos canales de comercialización y mercados.

En tanto, la tercera jornada contará con una ronda multisectorial, orientada a fortalecer las relaciones entre industrias, comercios y proveedores de servicios. Entre las empresas y organizaciones participantes se encuentran Limansky, El Norte, Tecnowatt, CETMA, AFG, MP Imar, Enki, Induquímica, Tauro, Inbio, Latina, Cyrus, Crewery, A&P, Plasticraft, Prosenno, CEDI, AquaR, Inelpa, Fondasy, Basso, VMD y Over.

### Entradas y acceso a las actividades

La participación en las rondas de negocios y el ingreso a las conferencias previstas durante los tres días requieren la adquisición del **Acceso Full**, disponible a través del sitio oficial [www.muestraindustrial.ar](https://www.muestraindustrial.ar/), donde también se puede consultar la información completa del evento.

Por su parte, la exposición industrial tendrá **entrada libre y gratuita durante las tres jornadas**, lo que permitirá al público acercarse a conocer las propuestas de las empresas y la actividad productiva.

La Muestra Industrial “En el Centro de Todo” es organizada por NC Producciones, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Gobierno Municipal de Rafaela, ACDICAR, Región Centro y Prom Argentina.

Con esta iniciativa, Rafaela volverá a poner en primer plano su perfil industrial y productivo, con un espacio destinado a promover el intercambio, generar contactos estratégicos y acercar a las empresas a nuevas oportunidades de crecimiento.

![1](/download/multimedia.normal.9724f10e2d13c346.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

![IMG-20261010-WA0025](/download/multimedia.normal.8fbe5c10c9d16caa.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
