---
canonical_url: "https://adn979.com/contenido/176700/refuerzo-alimentario-ya-tiene-fecha-la-nueva-entrega-de-modulos-en-rafaela"
title: "Refuerzo alimentario: ya tiene fecha la nueva entrega de módulos en Rafaela"
article_type: "Article"
description: "La distribución comenzará el jueves 17 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles 30. Será en Santos Vega 435, de 7:30 a 12:00, según la terminación del DNI del titular del beneficio."
main_image: "https://adn979.com/download/multimedia.grande.8b5fdc6b8901a778.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-07T21:48:00-03:00"
date_modified: "2026-09-07T21:49:15-03:00"
author_name: "Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"
author_url: "https://adn979.com/usuario/129/radio-adn-979-fm-rafaela"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/radioadn97.9fm"
  - "https://twitter.com/ADN979FM"
  - "https://www.instagram.com/radioadn97.9fm/face"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCxrqe9OvN_dQIyPsowuvlWw"
category_name: "Locales"
category_url: "https://adn979.com/categoria/1/locales"
category_description: "Radio Rafaela ADN 97.9 FM - La noticia de Rafaela y la región"
---

# Refuerzo alimentario: ya tiene fecha la nueva entrega de módulos en Rafaela

El Gobierno Municipal de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, realizará una nueva entrega de módulos correspondientes al refuerzo alimentario.

El operativo comenzará el **jueves 17 de septiembre** y continuará hasta el **miércoles 30**, en el punto de entrega ubicado en **Santos Vega 435**, en el horario de **7:30 a 12:00**.

La entrega se organizará de acuerdo con la última cifra del DNI del titular del beneficio:

- **Jueves 17:** documentos terminados en 0.
- **Viernes 18:** documentos terminados en 1.
- **Lunes 21:** documentos terminados en 2.
- **Martes 22:** documentos terminados en 3.
- **Miércoles 23:** documentos terminados en 4.
- **Jueves 24:** documentos terminados en 5.
- **Viernes 25:** documentos terminados en 6.
- **Lunes 28:** documentos terminados en 7.
- **Martes 29:** documentos terminados en 8.
- **Miércoles 30:** documentos terminados en 9.

### Un requisito importante para retirar el módulo

Desde el Municipio recordaron que las personas beneficiarias deberán concurrir con **una bolsa reutilizable** para retirar los alimentos.

La medida forma parte de la campaña de concientización ambiental que busca reducir el uso de plásticos descartables y promover hábitos más sostenibles.

### El retiro es presencial

Los módulos serán entregados únicamente a los **titulares del beneficio**, quienes deberán presentar su **DNI físico en su última versión disponible**.

Las excepciones corresponden a personas mayores de edad consideradas de riesgo y a personas con discapacidad. En esos casos, podrá concurrir un familiar directo en representación del titular, presentando obligatoriamente el **DNI físico del beneficiario**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
